+56 998850310

reservas@desiertoverdexpediciones.com

Tour de Trekking a las Termas de Puripobre

4 horas / Medio Día
Tour de Trekking a las Termas de Puripobre
Tour Trekking a las Termas de Puripobre

Te invitamos a un Trekking hacia aguas termales calentadas por napas volcánicas subterráneas. En medio de la naturaleza de místico desierto verde.

Este tour es perfecto para quien desee caminar a orillas del río Puritama y relajarse en sus agradables aguas. Tour especial para cambiar de aire y mejorar el estado de ánimo y la salud mental, con ruta de Trekking y Aguas termales.

Datos Generales

PRECIO:
$40.000 por Persona.
DURACIÓN:
4 horas / Medio Día
MÍNIMO PERSONAS:
6 / Puede reservar con 1 persona pero el Tour opera con un mínimo de 6 personas, nosotros gestionamos para confirmar el Tour.
MÁXIMO PERSONAS:
8
DÍA DE SALIDA:
Todos los días del año
PUNTO DE ENCUENTRO:
Retirada desde de Hotel en San Pedro de Atacama (área urbana).
INCLUYE:
  • Guía especializado bilingüe (español-inglés).
  • Snack en la ruta.
  • Vehículo compartido.
EXCLUYE:
Propinas y cualquier gasto privado.
OBSERVACIÓN:
El servicio de recogida en el Tour no opera hacia ni desde alojamientos ubicados fuera del radio urbano de San Pedro de Atacama, como el caso de Checar, Sequitor, Yaye, Solor y Cayo. Ni alojamientos ubicados en el pueblo de Toconao. (Horarios: 9:00 a 13:00 horas y 14:30 a 18:30 horas )
ADVERTENCIAS:
Edad mínima requerida de 7 años.

Itinerario

Te pasaremos a buscar al hotel, para emprender una ruta de 45 minutos y comenzar el recorrido que nos llevará a las Termas de Puripobre.

Comenzaremos con una caminata simple de 30 minutos por un cañón de cactus candelabros gigantes, con detenciones para fotografiar la flora y fauna del lugar. Se trata de una caminata de intensidad baja pero a una altura de entre 2.500 y 3.000 m sobre el nivel del mar.

Luego podremos admirar el paisaje del río Puritama y conectaremos con las Termas naturales de Puripobre (también conocidas como Termas de Puritama), originadas por las aguas de napas volcánicas subterráneas.

Posteriormente tendremos 30 minutos más de caminata hasta un segundo pozón de aguas termales. Luego de relajarnos en sus aguas, retornaremos al vehículo en una caminata de 40 minutos para luego emprender el retorno a San Pedro de Atacama.

KM CAMINATA:
3 km
ALTURA MÁXIMA SUBIDA:
3.000 m sobre el nivel del mar
RECOMENDACIONES:
Llevar traje de baño, toalla personal, calzado de trekking, gorro para el sol, protector solar, anteojos de sol, agua embotellada y ropa cómoda.

Ruta

Galería

Código: SANDSV07

$40.000

Persona

Llámenos : +56 998850310

Comparte este tour:

Tours que también te pueden interesar

Pin It on Pinterest