+56 998850310

reservas@desiertoverdexpediciones.com

Contacto

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar una reserva en línea?

Añade al carro de compras el tour o servicio que deseas reservar. Una vez que hayas identificado el tour o servicio que deseas reservar, debes situarte en el calendario y reservar la fecha en que deseas reservarlo, y luego el número de personas correspondiente. Obviamente puedes agregar al carro de compras, cuantos tours o experiencias quieras vivir.

Completa la información de tu reserva. Una vez en el carro de compras, podrás verificar que todos los servicios estén agregados en las fechas correctas. Luego debes completar los datos de quienes realizarán los servicios (nombre, apellido, nacionalidad, número de contacto, etc). Y en caso de ser necesario, información sobre alojamiento y vuelos.

Paga online tu reserva. Una vez que hayas seleccionado el método de pago, serás redirigido al sitio de pago correspondiente. Luego de haber concretado el pago, volverás a nuestro sitio, en donde encontrarás un resumen de tu compra. Así mismo, te enviaremos el correo de confirmación con todos los detalles del servicio y un voucher con los detalles de tu itinerario.

¿Con cuanta anticipación debiera realizar la reserva de un tour o experiencia?

Para el caso de los tours o experiencias, recibimos reservas online con al menos 96 horas de anticipación. Ya que dejaremos en nuestro sistema un bloqueo de 4 días antes a cualquier fecha que se quiera reservar para estos efectos.

No obstante, para los servicios de Rutas Overlands, éstas deben ser reservadas con semanas o incluso meses de anticipación, ya que son servicios lo cuales constituyen varios días de operación para los que debemos reservar alojamientos en hoteles andinos y reservas de restaurantes. Por lo cual no cuentan con el servicio de carro de compras en su reserva online, solo deben escribirnos en nuestro sistema de mensajes o bien a nuestros correos de reservas.

¿Cómo puedo saber la disponibilidad de un servicio?

Para cada tour o experiencia encontrarás un calendario, el cual indica las fechas en las que puedes realizar el servicio. No obstante, la salida de un tour en una fecha y horario específico puede estar sujeta a modificaciones, como que el tour operador (nosotros) logremos captar el mínimo de pasajeros necesarios que nos permitan operar el servicio, en caso de ser tour regular (compartido). Para conocer  la disponibilidad de una fecha de tour y su horario, escríbenos al Whatsapp: +56 998850310 o bien a los correos corporativos:

reservas@dsvexpediciones.cl  o reservas@desiertoverdexpediciones.com 

¿Tiene algún costo adicionar anular o cambiar la fecha de un tour?

Nuestra empresa permite por política interna, la anulación o cancelación de un servicio, hasta con 48 horas de anticipación, sin ningún tipo de cargo, es decir hacemos la devolución del dinero.

Al margen, si recibimos dicha anulación del servicio, entre 47 a 24 horas previas a la fecha de ejecución del tour, nos permitiremos cobrar el 50% del servicio, y haremos la devolución del 50% de saldo.

Así mismo, toda anulación o cancelación de un servicio dentro de las mismas 24 horas de la fecha del tour, o si el cliente (turista) no se presentara dentro del horario acordado de retirada desde su hotel o lugar de hospedaje, obviamente se procederá a cobrar el 100% del servicio, es decir No show.

Todo lo anterior tendrá un giro de flexibilidad en caso el cliente desee o necesite cambiar la fecha de su servicio, es decir reagendar. Lo cual no tendrá ningún costo adicional y se conservará el pago recibido respetando la nueva fecha de reserva, siempre y cuando este cambio de fecha sea informado previo a 48 horas antes del servicio, es decir con 2 días de anterioridad como mínimo.

Todas estas normativas quedarían sin validez, en caso que la razón sea un retroceso en las Fases del plan nacional “Paso a Paso” de prevención Covid-19, ya en la ciudad de origen o ciudad de destino. En este caso procederemos a hacer devolución del dinero o bien reagendar según sea la intención del cliente.

¿Qué ocurre en el caso de que algún tour o experiencia sea suspendido por razones climáticas?

Nuestra empresa podrá suspender o modificar la salida de un tour o excursión, los días previos a la misma o bien durante su ejecución, debido a condiciones climáticas o por fuerza mayor producto de desastres naturales, manifestaciones sociales o políticas, accidentes en la ruta, cierre no planificado de parques nacionales o museos de sitios, y otros. Ante cualquier suspensión de este tipo, haremos devolución a los clientes (turistas) del pago de su tour o bien según sean las posibilidades del caso, se reprogramarán las actividades.

¿Todos los tours o experiencias incluyen recogida desde hotel o lugar de hospedaje?

En la descripción de cada tour o experiencia se indica si está incluida la recogida desde hotel u lugar de hospedaje. No obstante siempre que el lugar de hospedaje se encuentre dentro del radio urbano de la ciudad desde donde nace la excursión, la retirada desde hotel estará incluida. En el caso de no estarlo, el servicio comenzará en un punto de encuentro, el cual se indicará por nuestros ejecutivos al momento de responder o confirmar la reserva, mediante nuestro correo de confirmación.

¿Cómo puedo saber si los servicios reservados están confirmados o quedan sujetos a confirmación?

Si bien todos los servicios que hayas reservado a través de nuestro carro de compras tienen confirmación automática, es necesario que recibas un correo corporativo de confirmación por parte de nuestro equipo de reservas, el cual se emitirá a la brevedad una vez hayamos recibido tu reserva. Por lo cual recibirás un correo de confirmación de reserva con el itinerario del servicio solicitado. En caso que el servicio reservado, aún esté sujeto a confirmación, recibirás un correo informativo del estado de la reserva como sujeta a confirmación, la cual procederemos a confirmar lo antes posible. Siempre generando un contacto escrito, virtual o telefónico con el cliente. Entregando la seguridad de sentirse acompañado y asesorado en su aventura de viaje o experiencia.

¿Necesitas más ayuda?

Llámanos

+569 9885 0310

Visítanos

Av. Salvador Allende 450, Of. 808, Iquique, Chile

Formulario de contacto

8 + 3 =

Pin It on Pinterest