+56 998850310

reservas@desiertoverdexpediciones.com

Tour a los Geysers del Tatio

7 horas / Día Completo
Tour a los Geysers del Tatio
Tour Geiseres del Tatio

Te invitamos a descubrir el campo Geotermal vinculado al volcán el Tatio, reconocido en todo el mundo por sus increíbles Geysers que en el Tatio son chorros de vapor que emergen desde pozones de agua hirviendo. Es el campo Geotermal más famoso de Chile. En la ruta hacia esta experiencia, podrás observar la flora y fauna del río Putana, además de una hermosa vista panorámica del pueblo Machuca.

Datos Generales

PRECIO:
$35.000 por persona.
DURACIÓN:
7 horas / Día Completo
MÍNIMO PERSONAS:
6 / Puede reservar con 1 persona, el Tour opera con un mínimo de 6 personas, nosotros gestionamos para confirmar el Tour.
MÁXIMO PERSONAS:
8
DÍA DE SALIDA:
Todos los días del año
PUNTO DE ENCUENTRO:
Retiro en Hotel de estadía (área urbana)
INCLUYE:
  • Guía especializado bilingüe (español-inglés).
  • Desayuno.
  • Vehículo adecuado a la zona.
EXCLUYE:
Tickets de ingreso a Geiseres del Tatio ($15.000 p/p). Propinas, cualquier gasto privado.
OBSERVACIÓN:
Sin observación
ADVERTENCIAS:
No se puede acercar demasiado a los Geiseres, solo hasta donde se indica en el campo geotérmico. No apto para embarazadas, edad mínima niños de 9 años.

Itinerario

Salida entre 4:30 y 5:00 am, desde lugar de hospedaje, en San Pedro de Atacama para viajar un total de 99 km aproximadamente hasta nuestra primera detención, en los Geiseres del Tatio que se encuentran a una altura aproximada de 4.200 m sobre el nivel del mar, llegando de amanecida y viendo un espectáculo Geotérmico de 80 Geiseres humeantes, junto a los volcanes de la Cordillera de los Andes. Junto a este paisaje, podremos disfrutar de un reponedor desayuno, para luego recorrer el campo geotérmico, rodeados de numerosas columnas de vapor.

También podremos visitar el pozón rústico dentro del mismo campo geotérmico, aunque por ahora no está permitido bañarse en la piscina termal, como protocolo prevención Covid-19.

Retornando al pueblo de San Pedro de Atacama, realizaremos una parada en el pueblo de Machuca, donde es posible comprar souvenirs típicos de la zona y anticuchos con carne de llama y empanadas típicas con queso de cabra.

Regreso al pueblo de San Pedro a las 12:00 del día.

KM CAMINATA:
1 km
ALTURA MÁXIMA SUBIDA:
4.200 m sobre el nivel del mar
RECOMENDACIONES:
Llevar ropa abrigada, calzado cómodo, gorro, lentes de sol, bloqueador solar, agua embotellada, dinero extra para el pago de tickets de ingreso.

Ruta

Galería

Comentarios

Comentarios

Sé el primero en valorar “Tour a los Geysers del Tatio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código: SANDSV01

$35.000

Persona

Llámenos : +56 998850310

Comparte este tour:

Tours que también te pueden interesar

Pin It on Pinterest